www.alightinthedarkness-vampire.blogspot.com/ visitenos!!!

lunes, 9 de agosto de 2010

MI PRIMER PREMIO!!!!!!




Primero que todo muchas gracias sara, yo también te quiero ( no lo mal piensen) amiga. Entonces se supone que se los de a otros 5 blogs:

Primero Sara: por darme mi primer premio y por que eres mi mejor amiga y también me gusta mucho tu blog

Segundo Kathy: Me gusta tu blog y por que también eres mi mejor amiga, te extraño mucho ojala nos volvamos a ver pronto 

Tercero Cris: Me fascina tu blog, amo saber que va a pasar con abril y sebastian. me gusta  mucho sigue así 

Cuarto Zoemy: Me gusta mucho leer tus entradas son muy muy bonitas 

Quinto Sandra y Paula: Su historia es buena para tener poco entradas, es muy divertida y sus dibujos son muy cuchis!!!! XD


  Gracias, Gracias por este premio me gustan todos sus Blogss!!!!

2 comentarios:

  1. ¡De nada amiga! TQM ¡Te mereces el premio!
    Bueno, cuidate.

    Att: Sara Parker Bennett.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!
    espero q te valla muy bien con esa novela...

    Cdtttt...

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta!!!!!! :)XD