www.alightinthedarkness-vampire.blogspot.com/ visitenos!!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

El ángel vampiro

El ángel vampiro, su divina sangre rezuma por las entrañas del oscuro, 
un paso más del sobrecogedor poder de las sombras. 
Después de 2000 años aún pasea por la noche. 
Ofrece la sangre que los vampiros necesitan para curar sus heridas. 
Ángel padre de los vampiros, hijo del dios corrupto 
que con la madrugada del tiempo la oscuridad lo invade todo 
"... las velas se apagan con el viento de la di
 distancia, 
ventanas rotas caen, cristales que sangran 
tristeza por el oscuro callejón que atraviesa mi pecho 
no quiero acabar terriblemente solo 
Las campanadas que no cesan 
cantan 200 muertes de desconocidos 
flores, velas y ofrendas se venden en la plaza 
¿Para quienes serán? 
¿Qué tumbas serán engalanadas con esas flores? 
En pocos días marchitas con las almas en espera ... 
¡Qué triste es 
 la muerte! 
Ya no dejo flores en las tumbas de mis queridos 
que llenan cientos de cementerios ... 
aunque todos permanecen en mi recuerdo 
recuerdo infinito, como mi propia vida 
una vida abrazada a la muerte ... 
como yo mismo 
 solo los viejos conocen el poder del tiempo 
que los niños con sus ansias de ser mayores 
luchan contra las leyes del tiempo 
un niño jugando a ser mayor 
un adulto recordando su infancia 
mi existencia paseando entre las sombras 
bajo el profundo olor a sangre de la presa mortal 
 de su virginal inocencia, fruto de mi alimento 
alimentar la muerte exterminando la vida 
como se extermina la luz 
como se exterminará la raza humana....




Un ángel se suicidó en la noche
su sangre se hizo alimento de los inmortales,
el sol le condenó a jamás verlo
le juró la muerte si se presentaba a él
y la luna lo acogió presentándole a sus hermanos:
el tiempo, las sombras, el misterio, la oscuridad.





  Es un pequeño poema q posiblemente este en el libro!! XD

1 comentario:

  1. ¡¡¡UUUUYYYY!!! Pero que bueno te quedó. Me encanta. ¡¡¡Ya lo quiero leer!!! Cuidate.

    Att: Sarita.

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta!!!!!! :)XD