www.alightinthedarkness-vampire.blogspot.com/ visitenos!!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

Sorry!!!

Lo siento por no escribir.. "Bueno como si alguien se metiera en mi blog"Pero bueno.... me fui de viaje!!!  XD Bueno todavía estoy de viaje, en caracas como mi mejor amiga Kathy... 


                      Estos días he estado seca como una pesa, no tengo NADA  que escribir :( no se me ocurren entradas... que ¡Fastidio! las vacaciones fundieron mis neuronas. Si sigo así voy a tener que escribir acerca de la primera guerra mundial... Por suerte he podido escribir algunos cap de la novela con Kathy ;) ya tenemos bastantes pronto publicaremos. J


Pd: A las personas que lean esto les suplico que se echen una mirdita por http://alightinthedarkness-vampire.blogspot.com/ y si les gusta por fa sigan nos, necesitamos mas admiradores nos estamos quedando pobressss :( 

            SE LES AGRADECERÁ MUCHO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion cuenta!!!!!! :)XD